Nuestros Servicios

Servicios seisenSeisen está plenamente concienciada de la importancia que tiene la celeridad y la calidad en el sector de las telecomunicaciones. 

Nuestro valor añadido reside en la disponibilidad total de nuestros productos así como un servicio de atención al cliente óptimo y eficiente. 
La competitividad de nuestros precios está garantizada.

ELABORACIÓN DE KITS DE MATERIALES

Hemos incorporado a nuestra oferta la preparación de kits de materiales como respuesta a la gran demanda de nuestros clientes de este tipo de servicios. Servicios siempre personalizados en función de los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.
Nuestras líneas de trabajo en lo que se refiere a estos servicios de elaboración de kits, se basan fundamentalmente en la preparación de todos los materiales que se requieren en una instalación de telecomunicaciones, tanto para telefonía móvil como fija:

  • Cables y conectores coaxiales (50 y 75 ohm) ya sean conectorizados o por tiradas.
  • Accesorios de instalación. Componentes.
  • Cables de Alimentacion. Conectores.
  • Bastidores, Racks y demás complementos.
  • Tornillería, herrajes y estructuras metálicas diversas

FABRICACIÓN DE CABLES A MEDIDA

Seisen SL dispone de un equipo de trabajo experimentado y colaboradores externos que nos apoyan en nuestro ofrecimiento de servicio especializado de pre montaje de cableados acorde a la normativa del cliente.
Todo montaje/conectorizacion lleva un etiquetado y verificación que se realiza por medio de equipos de pruebas calibrados y certificados para tal fin.

Servicios Seisen

ESTUDIO Y GARANTÍAS DE STOCKS MÍNIMOS POR CLIENTES.

Este nuevo servicio que prestamos se basa en una gestión eficiente del almacén de Seisen y de su proceso de fabricación de modo que el cliente siempre pueda contar con la Logística de nuestra compañía como herramienta necesaria en la que apoyarse para poder realizar su trabajo de manera óptima y con los mínimos costes.
Se realiza un estudio detallado de las compras por cliente de un periodo de tiempo y se garantiza un stock mínimo de manera que siempre se pueda cumplir y garantizar el envío de materiales a los diferentes destinos dentro de la geografía nacional en menos de 48 horas.
Tenemos personal especializado en gestión de almacenes y producción para no sólo realizar el control de entradas, salidas y procesos de producción sino para ofrecer un servicio de logística integral, personalizado para cada cliente y para cumplir con sus expectativas.

APOYO Y ASESORÍA TÉCNICA PERSONALIZADA

Contamos con un buen equipo técnico de profesionales y tenemos experiencia en el sector de las Telecomunicaciones poniendo a disposición de nuestros clientes nuestos servicios de consultoría y logística integral, lo que conlleva:

  • Análisis de planificación de productos.
  • Estudio de idoneidad de productos/soluciones
  • Gestión Integral de materiales.
  • Localización de Proveedores/Fuentes de suministro de aquellos productos que no fabricamos pero sobre los que garantizamos calidad y precio.
  • Preparativo de materiales.
  • Almacenamiento, Embalaje y Distribución.